15.11.08

TRIANGULAR MTB42CASTELLO

Para hoy sábado la banda teníamos previsto participar en el triangular Torremundo Bikes de Alcora, así que llegaríamos al punto de salida de la "competi", como habían muy pocos integrantes del club de Alcora, y viendo que la cosa estaba un poco parada. A la banda le ha molado el campeonato, y como nosotros somos "mes que un club", hemos decidido quedarnos con el campeonato, así que la siguiente etapa, la organizaremos nosotros, el ganador final del "rectangular", sera galardonado con "la Champions", que sera una copa de Terry en el bar mas cercano jeje. De momento clasificaciones de la primera etapa.

1º Francisco Zarzoso
2º Manolo L'Aseo
3º Emilio Peris
4º Miguel Ángel Zarzoso
5º Jesús Beltrán
6º Víctor Chiva
7º Javier Adell
8º Fran Torres
9º Ex Aequo Ruben, Guzmán, Toni, Jacobo y dos colegas más

A partir del noveno puesto han venido en pelotón y el arbitro no puede controlar el orden de llegada, así que a la próxima no entréis en grupo, COBARDES.

Al sexto clasificado le van a tener que hacer una visita los vampiros, porque esos arreones a primera hora de la mañana no son normales jeje.


Segunda etapa el sábado que viene, subir a la Serra, almorzaremos en el rancho, el tramo de bandera verde, lo decidiremos el sábado por la mañana a votación popular.


El "gran grupo" antes de tomar la salida
Dos de los primeros...
La banda en la parte donde mejor se desenvuelve.
Aquí desde la cámara lateral.
Font de la parra
La banda avituallando.

Jacobo no tiene una santa... pero no pierde la fe acaba de bautizar la orbea, recién salidita de la pila bautismal. A la derecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El almuerzo fabuloso y el precio fantastico

Anónimo dijo...

Jacobo, que has hecho cobarde, triathlon?.