14.6.09

III CIRCUITO SERRANIA - HIGUERUELAS (VALENCIA)

Para hoy domingo había marcha en Higueruelas, del Circuito de la Serranía. Así que habría participación de la Banda con Sergio y Francisco. La marcha sería de unos 40 kilómetros, de los cuales 17 eran senderos 100% ciclables y muy cañeros. En lo competitivo, por no llegar antes de que la organización decidiera, que los ciclistas tenían que salir detrás del hinchable de salida, Francisco y Sergio no han podido ponerse en las primeras filas de ésta, asi que ha tocado salir desde las últimas posiciones. Por lo tanto, han tenido que remontar toda la marcha, hasta conseguir llegar a meta en la séptima posición, Sergio, y en la duodécima, Francisco. El pódium de hoy sería el siguiente: Miguel Torrijo primero, segundo David Gallardo y tercero Raúl Vicent. Destacar la cantidad de gente inscrita, más de 300 participantes.
Sergio en uno de los numerosos tramos de senda.
Francisco por la misma zona.
Un poco de tertulia después de la marcha. Fotos cortesía de Xavimr-105, muchas gracias, más en http://www.ccutiel.com/ .

2 comentarios:

Sergio dijo...

Ei!! En la próxima salida del Canon podríamos ir a hacer el circuito de hoy en Higueruelas!! Miguel ve buscando el track!!! Un saludo!

Miguel dijo...

Si teneis un poco de panciencia, (hasta que me den el alta), el track, gracias al personal que los comparte, ya obra en mi poder.