5.7.09

CAMPEONATO C.VALENCIANA MONOVER

Hoy domingo se disputaba el campeonato de Mountain Bike de la Comunidad Valenciana, en la localidad de Monóver, en un circuito bastante rompe piernas. El protagonista principal de hoy sería el calor, con temperaturas superiores a 40º, más el añadido de que el circuito no tenía ninguna sombra, para dar alguna pequeña tregua a los corredores, ha hecho que la carrera fuera durísima, un auténtico infierno!!!
Ya en carrera, en la categoría élite después de completar las 5 vueltas del recorrido, conseguiría repetir autonómico Oscar Juarez por delante de Adelino Moll y Raúl Vitoria. En categoría Master 30, la victoria se la llevaría David Gallardo por delante de Francisco Santamaría y Miguel Ángel Penades. De la banda participaría Sergio que terminaría en la posición 17º y Juan Balaguer que acabaría clasificado el 21º.
El resto de categorías las victorias serian para Salvador Moll(Sub 23), Ruben Roda(Junior), Miguel Ángel García (Veteranos), Chelo Oliver(feminas), Alvaro Riquelme (cadetes), Miguel Lloret(principiantes), Borja Altur(Alevines) y Alvaro Verdu (infantiles).
Para empezar salida de las escuelas.
Primeros metros de la carrera élite.
Vistas desde la ermita.
Sergio terminando la primera vuelta.
Juan empezando la segunda vuelta.
Tercero élite Raúl Vitoria.
Sergio empezando la última vuelta.
Muchísimo calor para competir, temperaturas superiores a los 40º.
Segundo de la carrera de hoy Adelino Moll.
Juan en una de las vueltas.
Repitiendo campeonato de la Comunidad Oscar Juárez.
Sergio llegando a meta, al final el decimoséptimo.
Victoria master 30 para David Gallardo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Que suerte que ha tenido uno que conocemos todos cuando el viernes le dijeron que por tener licencia senior no le dejaban participar!! Debe estar muy agradecido a la FEDERACIÓN DE CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA porque se ha evitado una paliza de las guapas.

francisco dijo...

Si, porque si los autonomicos tienen que ser con esa calor insoportable, mejor quedarse en casa