14.3.10

LIGA SOCIAL DE CASTELLON EN VILA-REAL

Hoy se disputaba la ultima carrera de la Liga de Castellón en Villarreal, el recorrido sería el mismo del año pasado, salida de Villarreal, dirección Onda, después de Onda, seguiríamos con la carretera Onda-Alcora, hasta el cruce de las Pedrizas, a partir de aquí carretera del pantano hasta Ribesalbes, una vez pasado Ribesalbes, de nuevo Onda, y bajada hasta Villarreal.
Ya en carrera salida con numerosos intentos de escapada pero que no conseguiría ninguno sacar distancia al grupo, en parte por los numerosos marcajes que habían en el pelotón, ya que no estaba nada decidido, así que al final, llegada al sprint de un grupo de 70 corredores, con victoria para Alberto Jorques, por delante de Gabriel Hernandez y Ruben Pelegrí, de la banda participación de Sergio Raúl y Francisco que entrarían en el primer grupo. La general final victoria de Oscar Bosch seguido de Gabriel Hernandez y José Luis Parra.
Hoy la paparachi la teníamos de Magdalena Festa Plena, así que no tenemos fotos del evento, agradecer las fotos que tenemos de hoy a www.topciclismo.com.


Sergio y Francisco en el primer grupo llegando a Villarreal.
Raúl entrando en meta.

No hay comentarios: