19.5.12

RUTA SÁBADO

Hoy haríamos ruta por nuestra zona, en los puentes estaríamos Jose, Francisco, Rafa, Víctor, Jesús, Toni, Adolfo y Fran. La ruta empezaría en dirección Borriol, por el canal y el sanatorio, subiendo a Borriol dejaríamos el carril bici, para girar a la izquierda para subir por la pista de caracoles, coronamos y continuamos hacia las antenas, pero antes de lo duro, giramos a la izquierda por un senderito que nos llevaría a la pista de los paranys, subimos y bajamos senda hasta Moró, volvemos a subir por la senda paralela a la pista asfaltada de nuevo a los paranys, bajamos por la senda de Guzmán hasta llegar a la pista de Total, seguimos dirección Gaeta, pero cuando llegamos al asfalto, decidimos subir por la pista hormigonada para bajar luego por la senda y pista de los caballos, enlazamos con la pista del testillo y llegamos a Borriol, donde después de hacer unos bucles raros, hemos decidido que bajaríamos a Castellón a hacernos la quintada reglamentaría.

Hoy empezariamos la ruta direccion a Borriol, por el canal y Sanatorio.
 Hoy tambien nuestro guía espiritual en la ruta, que sería el encargado de mostrarnos el buen camino.
 Despues de unas pocas dudas entre subir la balsa o caracoles, cogemos la pista de caracoles.
 Subida corta pero con repechos bastante duros.
 Coronamos y giramos a la derecha en busca de la antena.
 Pero antes de empezar la parte dura, giramos a la izquierda por una senda que nos llevaría a este pozo artesano.
 Seguimos la ruta dirección Moró por los paranys.
 Bajando hacia Moró por la pista que enlaza al sendero del Mesón del Cordero, pero no lo haríamos seguiriamos recto hasta Moró.
 Continuamos en busca de la pista asfaltada  que lleva a los paranys, hoy haríamos un 8.
 El equipaje oficial y unico del Guia Vara.
 Seguimos subiendo por la senda paralela al asfalto en busca de los paranys, al fondo San Juan de Moró.
 Coronamos la pista de los paranys y bajamos por la senda de Guzman hasta la pista de la gasolinera Total.
 Para de nuevo volver a subir por la pista hormigonada que nos lleva a Borriol.
 Coronando la subida.
 Bajamos la senda que nos lleva a los caballos.
 Y continuamos por la pista del testillo hasta llegar a Borriol.
En Borriol los guías de hoy empezarían a hacer bucles sin fin, así que decidiriamos bajar por la carretera Borriol a hacernos unos quintos, no sin antes ver una foto del champion, Hala Madrid!!!! siempre campeones!!!!, de poco nos saltan las lagrimas.