18.3.07

OPEN COMUNITAT VALENCIANA EN ONDA

Hoy se ha celebrado la segunda prueba del open, de nuevo magnifica participación, con un buen numero de inscritos, y algún corredor de nivel pro, parece que la cosa va creciendo, aunque falta que los árbitros controlen la situación, porque han tenido muchos problemas con la clasificación de la carrera.

El circuito ha sido muy entretenido (lastima que medio ambiente no haya dejado hacer la ultima parte), empezaba con un sendero el cual ha producido embotellamientos muy grandes que han afectado a los corredores de nuestra banda, después de un tramo rodador, se pasaría a un zona que había que hacer a pie, que conduciría a otra senda que llevaría a la subida mas fuerte, nada mas coronar empezaría un trialera que llevaría a los últimos repechos antes de llegar a meta.

En categoría Elite/sub23 victoria clara del corredor del Massi Sergio Mantecón, seguido del valenciano Isaka de la fuente, completaría el podium de la general el argentino Sebastián Blanco que sufrió un pinchazo en la última vuelta, cuando iba el segundo. De los nuestros Francisco rompería la cadena en la primera vuelta.

En Master 30 Josep Betalú se llevaría la carrera sobradamente, los nuestros pillaron todo el tapón de la salida, y empezando la prueba en las ultimas posiciones, Sergio conseguiría meterse el octavo. Raúl entro un poco mas retrasado.

En veteranos victoria de Rafael Roses, en féminas gano Maria Mercedes Olivares, júnior y cadetes no se como han quedado, a ojo ya era demasiado para mi
saberlo.




Dominio de principio a fin de Sergio Mantecón


Segundo quedaría Isaka de la Fuente.

"Mala suerte" para Blanco que acabaría tercero.
Oscar Juárez terminaría en cuarta posición.
Quinto llegaría el lider elite Oscar Rascón.



Francisco fiel a su estilo de romper alguna cosa.

En feminas victoria de la lider del open.
Betalú dominó la prueba Master con bastante facilidad.




El lider acabaría quinto, cuarto quedaría Quique Molinero, en la foto a rueda del lider.
Uno de los numerosos tapones que se formó en la carrera.
Los nuestros en plena remontada.






Sergio en el repecho de entrada a meta.

Raúl terminando la carrera.
El veterano del sarasqueta consequiría la victoria.






No hay comentarios: