9.4.11

RUTA SÁBADO

El sábado también hubo ruta por nuestra zona, en los puentes estaríamos Fran, Toni, Francisco, Jesús, Víctor y Adolfo.

La ruta empezaría en dirección a Gaeta, por el canal y sanatorio, en el carril bici de Borriol nos desviaríamos en el cementerio a la izquierda, para hacer una pequeña variante en pista hasta el puente azul, seguimos subiendo por Gaeta y la Gasolinera Total, subiendo por la pista de Total, en la bajada, giramos a la izquierda para ir por la senda de Guzmán, para luego subir por la pista que lleva a los paranys, arriba de la subida giramos a la izquierda, y nos vamos a buscar la pista de caracoles, bajamos por caracoles y giramos a la izquierda en dirección a la ganadería, llegamos al asfalto de la ganadería y empalmamos con la senda de los burros, bajamos la senda y continuamos en pista hasta Borriol, cruzamos el pueblo, y subimos la pista del mármol, bajada por la senda que nos lleva a la carretera de la Coma, y vuelta a casa por el carril bici de Borriol.
Hoy empezaríamos la ruta en dirección a Moro, rodando por el Sanatorio. Subiendo por la gasolinera Total, con "Guti" que también iba por allí.
Antes de empezar la subida a Total, giraríamos a la izquierda para seguir por la senda de Guzmán.
Subimos por la pista de los paranys, y volvemos a enlazar con Total, y bajamos hasta los Toritos de Borriol.
Bajando a la ganadería, Fran pincharía, aquí tirando de brazo.
Llegan los refuerzos, sodomizando al mochilero.
Llegamos al repecho empinado de la ganadería, Fran otra vez con problemas mecánicos.
En la ganadería, seguimos cogiendo la senda de los burros.
Terminamos los burros, cruzamos Borriol, y continuamos subiendo la cantera de mármol.
Vistas desde el mármol de la cantera.
Terminamos la subida, y en el cruce giramos a la izquierda para bajar por la senda.
Senda en muy buen estado.
Al fondo Borriol.
Para los mas exigentes, si todavía se han quedado a medias, siempre te puedes encontrar con el mítico lib, para terminar de quedar satisfecho.
Bueno una ruta hecha por el gran guia, siempre acaba sin camino.
Aunque él, lo acaba encontrando.
Mientras el guía busca el buen camino, alguno aprovecha para comer algo.
Al final terminamos en una acequia.
Una vez cruzamos el canal, vuelta a casa por el carril bici de Borriol, aquí nuestra ruta super mareante como los Mtb L'Alcalaten.