19.2.12

LIGA SOCIAL CASTELLÓN EN SEGORBE

Hoy se disputaba la cuarta carrera de la Liga Social, esta vez le tocaba a Segorbe, el recorrido el mismo del año pasado,así que se subiría el puerto de Matet, y luego dos vueltas a un circuito lleno de repechos, en el que destacaba la subida a Collado Royo.
Ya en carrera, antes del puerto de Matet conseguirían destacarse del grupo David Calabuig y Jose Manuel Moreno, que llegarían a meta con victoría para David Calabuig, por detras entraría otro grupo en el que entraría tercero Jordi Berenguer, de la banda participación de Francisco y Sergio, en el que Francisco pincharía cuando estaba terminando de completar la primera vuelta, y Sergio terminaría la carrera en el grupo principal.
 Momentos antes de dar la salida.
 Primeros metros de carrera.
 Subiendo el puerto de Matet, peloton estirandose.FOTO:Jose Mezquita
 Sergio subiendo Matet.FOTO: Jose Mezquita.
Grupo llegando al desvio de la carretera Segorbe en la primera vuelta.FOTO:Topciclismo.
Enfilada del grupo camino de Segorbe.FOTO:Topciclismo.
Cambiando rueda, pero... ademas del pinchazo tambien se soltaría la pinza del freno, rozando en la llanta.FOTO:Topciclismo.
Ultimos kilómetros de la carrera.FOTO:Topciclismo.
 Al final victoría para David Calabuig por delante de Jose Manuel Moreno.
 Luego grupo de 4 con Berenguer, David Gor, el lider de la liga Frederic Ivars y el campeón de España máster Francisco Torrella.
 Luego otro pequeño grupo.
 Y grupo principal de unos 60 corredores donde entraría Sergio.
Sergio terminando la carrera, entrando en el poligono de Segorbe, y Francisco continuando con la mala suerte, pinchazo despues de pasar en este grupo Matet.FOTO: Jose Mezquita.

No hay comentarios: