24.6.12

CARRERA FREGINALS(TARRAGONA) I CIRCUIT DE MARXES BTT DE CASTELLO EN MORELLA

Este fin de semana se celebrarían la carrera de carretera de Freginals, puntuable para la Challenge Catalana de carretera y la marcha de Morella puntuable para el Circuito de Marchas de Castellón. El sábado sería el turno para la carrera de Freginals, la carrera se disputaría en un circuito de 8 Kilómetros, al que habría que hacer 10 vueltas, el cual lo más duro sería una subida de unos 2 kilómetros.
Ya en carrera después de los 80 Kilómetros la victoria se la llevaría Noel Ruiz al sprint por delante de David Púa, de la banda participación de Sergio, que acabaría la carrera en la posición número 19.
Y hoy se celebraría la cuarta puntuable del Circuito de Marchas de Castellón en Morella, el recorrido sería de continuo sube baja, donde lo más duro sería la subida después de Forcall, con rampas de más del 20% de desnivel, siguiendo después de la subida varías zonas de bajada en senda y pista muy entretenidas.
En el plano competitivo, victoria de Oscar Juárez, seguido de David Archelos y Adrián Antoni, de la banda Francisco terminaría 4º Máster y 8º de la general, y consiguiendo con los puntos de hoy, ponerse líder del Circuito de Marchas de BTT de Castellón.
 El grupo en una de las vueltas.
 El grupo enfilado, al final Sergio terminaría el 19º de la general 15º Máster.
 La escapada que llegaría a meta con victoría para Noel Ruiz.
 El grupo perseguidor en una de las vueltas.
Una vuelta más Sergio rodando en el grupo.
Foto de los lideres del Circuito de Marchas de Mountain Bike de Castellón, déspues de la Marcha de Morella, con Francisco como líder de la categoría Máster 30.

No hay comentarios: