6.12.10

RUTA DIA DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy aparte de la carrera de ciclocross, también habría ruta de la banda, en los puentes estaríamos Rafa, Víctor, Fran y un chico nuevo en la grupeta llamado Valero(no se si es nombre o apellido).
La ruta empezaría subiendo por toritos hasta el Km 4, luego continuaríamos por la carretera hasta el desierto, después de coronar, bajada por la pista de la romana, hasta llegar a la estación de Benicàssim, desde allí por el pueblo al carril bici por la vía verde, antes de llegar al túnel, nos encontramos con Enrique, que últimamente esta muy desaparecido, se ha unido al grupo cuando volvíamos a Castellón por el carril bici.
P.D. El miércoles, también día festivo, habrá ruta de la banda, eso si, ahora que llega la época del amor y la paz, hemos quedado con los mountain bar, para hacer una salida "suave", con almuerzo de hermandad en el bar de la Font seca de la Pobla Tornesa incluido, no faltéis que tengo entendido que el almuerzo lo paga Manoloooo!!!!!, así que nos vemos en los puentes a las 8'30.
Es broma, llevaros dinero para el almuerzo.

2 comentarios:

guzman dijo...

suave,suave!paga manolo,paga manolo!

Anónimo dijo...

Manolo no pagará nada. Se ha gastado todo el dinero en el fichaje mediatico de Raul.